El encanto de su mirada

Apenas pisa el campo de juego todos los comentarios se centran en ella. Miles de espectadores siguen sus movimientos mientras corre con gracia por el césped y desliza la bocha con destreza. Pero por su simpatía, su talento y su belleza tampoco pasa desapercibida fuera de la cancha.

Stranger #28 Anna (Explored)
Fotografía de Sylvia Cavanagh – https://flic.kr/p/knw3qB

Cuando Anna Flanagan luce la camiseta número 9 de las Hockeyroos recibe el afecto de la gente y suma nuevos adeptos a donde quiera que vaya. Muchos admiran su destreza con el stick y sus arrastradas, otros tantos su cuidada figura, y no son menos los que destacan su jovial sonrisa y su simpatía cuando se dirige al público.

Con la visión de ser cada vez mejor jugadora, la morocha australiana reparte su tiempo entre la práctica deportiva, el estudio y el trabajo. Si bien el hockey es su prioridad y los entrenamientos resultan agotadores, Anna siempre encuentra el momento para desarrollarse también en otros ámbitos.

Aunque durante los últimos meses Flanno estuvo viviendo en Holanda para perfeccionar su córner corto en el MOP (equipo de la liga holandesa), a principios de año trabajaba en Perth en un restaurante durante los fines de semana y fue allí donde la fotógrafa australiana Sylvia Cavanagh la conoció en el mes de marzo. Mientras Anna limpiaba unas mesas, Sylvia la observaba desde el lugar que ocupaba con su familia y lejos de reconocerla por sus méritos deportivos, fue su mirada la se llevó toda su atención. Cautivada por los increíbles ojos de Anna, la fotógrafa se acercó a ella y le pidió tomarle una fotografía para su proyecto “100 Extraños”, a lo que Flanno aceptó de inmediato. Feliz con el retrato número 28 de su proyecto, Sylvia compartió la toma en su galería virtual y comentó su sorpresa al conocer de quién se se trataba.

Dueña de una belleza envidiable, de risa fácil y espontánea, Anna deja su estela por donde pasa. Pero es su mirada profunda y transparente la que nos obliga a volver a mirarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s