Año nuevo, experiencias nuevas

Luego de un excelente 2014 y a poco más de una semana del inicio del 2015, Anna Flanagan aprovecha cada día para sumar nuevas experiencias.

Anna Flanagan en canal 7 junto al equipo del programa "Sunrise"

Anna Flanagan en canal 7 junto al equipo del programa “Sunrise”

El verano australiano y las altas temperaturas no detienen a la deportista, quien inició el año a toda marcha. Además de sus acostumbradas prácticas deportistas, Anna sumó actividades que enriquecen su desarrollo profesional. Recordemos que la talentosa jugadora está graduada en periodismo y que en diciembre pasado terminó un posgrado en Estudios Legales, enviando su trabajo final desde Mendoza mientras se preparaba para la Champions Trophy.

Después de viajar en esta semana a Camberra para realizar dos sesiones de fotos, Flanno se trasladó a Sydney para asistir a reuniones y adquirir experiencia laboral en el reconocido canal 7 de la televisión australiana. Allí estuvo dos días trabajando detrás de escena en el programa matutino “Sunrise”, donde fue recibida con entusiasmo por todo el equipo.

En los próximos días Anna regresará a Perth y el 19 de enero comenzará los entrenamientos junto a las Hockeyroos, en tanto que el 6 de febrero retornará a Holanda para unirse nuevamente al MOP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s