Primera semana con el MOP

Transcurrida la primera semana de pretemporada junto al MOP, Anna Flanagan cuenta cómo fue su regreso a Holanda.

Anna en pre temporada en España

“Así fue mi primera semana de regreso con el MOP. Tuvimos un campamento de pre temporada en Málaga, España, un corto viaje en avión de 2 horas desde el aeropuerto de Eindhoven. De los 5 grados pasamos a unos 15 agradables y soleados que a las chicas les encantaron! Yo sin embargo había venido de temperaturas de 40 grados por lo que todavía pensaba que era un poco frío, y encontré muy divertido que todavía conservara el bronceado. 

En nuestra primera noche tuvimos una actividad grupal de “tenis” con la salvedad de que no hay una pelota real y que nos sentamos en círculo… ok, es un juego de beber pero jugamos sin bebidas y fue divertidísimo! A la mañana siguiente tuvimos nuestra primera carrera y prueba de resistencia antes de dirigirnos a Málaga para un tour en bicicleta. La ciudad es hermosa y fue muy agradable ver algo de sus 3000 años de historia. Creo que España tiene que ser uno de mis países favoritos; aunque estábamos completamente cansadas, nuestro hotel era increíble. Desde el desayuno buffet hasta el primer gimnasio de vidrio y la piscina cubierta, también tenía una cascada y un bar en la terraza, probablemente el lugar más bonito en el que me he quedado con un equipo! Esa noche tuvimos un concurso organizado por las chicas. Mi equipo ganó (hurra!), sin mi ayuda porque estaba todo en holandés, pero yo estaba allí para chocar las manos.

El segundo día tuvimos dos sesiones de carrera, estaba lloviendo y hacía frío así que fue todo un reto, pero lo superamos. En el medio tuvimos un partido de mini golf, y mi grupo probablemente necesitará apegarse al hockey porque estábamos todas bastante desastrosas en el juego.

Al día siguiente hicimos natación y terminamos con un relevo competitivo. El tiempo libre implicaba que la mayoría de las chicas salieran y disfrutaran de las últimas horas de sol antes de regresar a casa, y algunas corrieron alrededor de la isla en unos mini autos.

Volvimos tarde esa noche y teníamos dos partidos al día siguiente. Obtuvimos dos victorias en la que fue una primera semana increíble de regreso en Holanda y un buen comienzo para lo que está por venir.

Era también tiempo de Carnaval en Holanda así que el lunes fui con algunas de las chicas a ver los desfiles. Era un cuento de hadas de la vida real. Me sentí un poco ridícula vestida como un canguro, pero al lado de los disfraces más locos, yo lucía bastante normal. Después de un día de diversión era hora de acostarse temprano, con gimnasio en la mañana y hockey por la tarde.

¡Dos semanas para el inicio de la competencia!”

Fuente: Entrada del blog del 19/02/2015: http://www.galvanisedhockey.com/pre-season-camp/

Responder

