Cuenta regresiva en Holanda

Anna Flanagan cuenta cómo encara junto al MOP los partidos finales de la temporada de competición en Holanda y anuncia su vinculación con Red Bull Australia.

Anna Flanagan compitiendo en la liga holandesa junto al MOP. Flanno

Anna Flanagan compitiendo en la liga holandesa junto al MOP.

“Tenemos solamente cinco partidos más por jugar en la temporada y mi primera experiencia en la competición holandesa. Hemos tenido un difícil comienzo en la segunda ronda y tendremos que ser más disciplinadas en nuestra estructura y habilidades básicas para terminar bien. Serán interesantes los pocos juegos finales, ya que necesitamos los puntos para mantenernos fuera de partidos de descenso, y posiblemente quedarme otro mes en Holanda.

Tuve mucha suerte de que mi padre viniera a visitarme aquí y de que pudiera ver tres de nuestros partidos. Visitamos Maastricht, Tilburg, Utrecht y Oisterwijk. Todas son poblaciones únicas con una historia y una arquitectura increíble, que fueron muy buenas para mostrarle a papá alrededor de dónde he estado viviendo durante los últimos 7 meses. También insistí en que pruebe toda la cocina holandesa: bitterballs, stroop waffles y freikendel. Ahora él posiblemente tendrá que hacer un poco más de ejercicio después de su viaje hasta aquí.

Ha sido un proceso largo, pero estoy feliz de anunciar que he firmado con Red Bull Australia y la semana pasada tuve la bienvenida oficial al equipo con la cuadrilla holandesa de Red Bull! Cené en Amsterdam con el personal, un aventurero, un wakeboarder, un snowboarder y un corredor de BMX. Creo que lo más destacado fue cuando uno de los chicos habló acerca de lo peligroso que está el hockey… ¿En serio? Yo estaba sentada al lado de un muchacho con un talón roto y los dientes falsos… y  ellos pensaron que el hockey es peligroso, ja. De todos modos, tengo otras cosas interesantes en marcha que no puedo esperar para anunciar y tengo la esperanza de que mejorarán el perfil del hockey y del deporte femenino en todo el mundo.

Este fin de semana tenemos dos juegos que son realmente importantes para permanecer en carrera. Queremos terminar la temporada en lo más alto y mostrar a los competidores que podemos ser una amenaza si jugamos como sabemos que podemos!”

Fuente: entrada de blog del 28/03/2015: http://www.vixensports.com.au/hockey/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s