Nuevo patrocinador para Flanno

Polygras, marca dedicada al diseño e instalación de superficies deportivas, anuncia a Anna Flanagan como su flamante representante deportiva.

Anna Flanagan, nueva embajadora de la marca Poligras

Anna Flanagan, nueva embajadora de la marca Poligras

La empresa proveedora en los Juegos Olímpicos oficializó en su sitio web y en las redes sociales que la joven australiana es su nueva embajadora de marca:

Polytan ITS y APT Asia-Pacífico tenemos el placer de anunciar una victoria importante en nuestra búsqueda para apoyar a nuestros héroes deportivos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la jugador australiana de las Hockeyroos Anna “Flanno” Flanagan como embajadora de la marca de Poligras, reconocida por sus superficies en canchas de hockey olímpicas. Con un alto perfil entre las jugadoras de hockey australianas y más de 20.000 seguidores en Twitter, Anna es una figura inmensamente popular. Ella fue nombrada recientemente “Mejor Jugador Joven Mundial del Año”, así como también “Mejor Hockeyroo en la Copa del Mundo del 2014”, y tiene más de 150 partidos internacionales a su nombre.

“Me siento honrada de estar involucrada con una compañía tan grande que conduce a Río. La importancia de un buen terreno de juego hace una gran diferencia en el hockey internacional, y Poligras ha demostrado que proporciona el mejor césped que hay.” Anna Flanagan, Hockeyroo.

“Estamos extremadamente orgullosos de tener a Anna entre nosotros y representando a nuestra marca estrella, Poligras. Poligras tiene sus bases en el rendimiento increíble en el terreno y apoyar a nuestros equipos locales es exactamente lo que priorizamos. “Jim Tritt, Director de Operaciones, APT

Nos apasiona apoyar al deporte australiano y a nuestros jugadores, y Anna se une a un equipo de otros patrocinados distinguidos, incluyendo Jamie Dwyer, nombrado cinco veces Jugador del año por FIH.

Fuente: http://www.polytan.com.au/news?item=announcing_a_new_brand_ambassador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s