Triunfo de las Hockeyroos frente a Polonia

La selección de hockey de Australia superó a Polonia por 9-0 en su primer partido en Bélgica.

Las Hockeyroos festejan un gol – Anna Flanagan, Jodie Kenny y Jane Claxton.

Este domingo las Hockeyroos iniciaron su participación en la semifinal de la Liga Mundial de Hockey con un triunfo contundente frente al equipo de Polonia, demostrando su capacidad de juego y su efectividad en el círculo de ataque.

El torneo se disputa en la ciudad de Amberes (Antwerp), Bélgica, y otorga a los tres equipos que alcancen el podio la clasificación directa para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en el 2016. Son diez los equipos en competencia en esta fase semifinal y están divididos en dos grupos: Australia integra el Pool B junto a Nueva Zelanda, Bélgica, India y Polonia; en tanto que el Pool A lo forman Holanda, Korea, Japón, Italia y Azerbaiyán.

A lo largo de todo el encuentro las australianas dominaron la bocha y convirtieron 9 goles, mientras que el esfuerzo de las polacas no alcanzó para llevar la bola al arco rival. Los tantos fueron convertidos por Jodie Kenny (en 4 ocasiones), Georgie Parker, Emily Smith, Kathryn Slattery, Georgia Nanscawen y Madonna Blyth.

Reencuentro

Después de compartir equipo durante la pasada temporada en la liga holandesa, dos amigas volvieron a encontrarse, pero esta vez en lados contrarios de cancha. Anna Flanagan y la capitana polaca Marlena Rybacha fueron compañeras en el MOP hasta hace un par de meses y surgió una gran amistad, pero en Bélgica tuvieron que sortear la experiencia de defender la camiseta de sus respectivos países.

Próximo partido

El próximo partido de las Hockeyroos será el día miércoles 24 a las 13.00 hs (horario argentino – 18.00 hs. horario local) frente a la selección de Bélgica.

Tucunakita.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s